Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa Belgrano
Belgrano venció a Ferro por 2 a 0 en el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura y sumó su segundo triunfo consecutivo.
Para arribar al gol, el equipo de la Pomu Sánchez volvió a valerse de recursos que le brindaron resultados positivos en el primer semestre de este año y también en el anterior encuentro de la fecha 3, donde venció a San Luis como local: se trata de las acciones a balón parado y las transiciones defensa-ataque.
Ante el Verde, las Piratas abrieron la cuenta desde la quirúrgica pegada de Romina Núñez: en un tiro libre, la número 7 envió su remate por encima de la barrera y definió al ángulo del arco defendido por Morán. Implacable.
Posteriormente, en el segundo tiempo, Belgrano hizo gala de su juego vertical en la transición defensa-ataque. Tras un tiro de esquina de Ferro, Lourdes Rodríguez explotó los amplios espacios que Ferro dejó en su campo, superó a Silva, condujo en velocidad hasta el área y asistió a Grant, quien respaldó la réplica y definió desde el punto de penal.
Con esos recursos, la B terminó sellando una victoria que le permite ubicarse como escolta de Boca, con un partido menos disputado.
Compartir esta nota