Editar
Compartir esta nota
Foto: Prensa CAB
Romina Pepa Gómez se refirió a la caída del femenino de Belgrano por 3 a 1 ante All Boys en la última fecha de la Primera B de AFA.
La capitana valoró el rendimiento de las rivales y aseguró que la derrota debe ser un aprendizaje para el plantel celeste.
"Fue un partido duro contra un rival que se nos plantó bien y nos lastimó de contra. Es bueno, quizás, una derrota después de tantas victorias para seguir creciendo. Hay que tomarla como aprendizaje y seguir entrenando porque ahora tenemos la Copa Federal. Vamos a dar lo mejor", señaló en declaraciones divulgadas por el departamento de prensa de Belgrano.
Por último, la 10 agradeció al club y a la hinchada por el acompañamiento a lo largo del campeonato.
"Agradezco al club por apostar al fútbol femenino y a toda la gente que nos sigue. Espero que el año que viene nos sigan acompañando", concluyó la Pepa.
Con su caída, Belgrano puso punto final a un categórico invicto de 44 partidos en AFA que incluyó 43 victorias y un empate.
En las fases Clasificación y Ascenso de la Primera B, el equipo de Maxi Luján registró una marca inapelable de 30 triunfos y 172 goles a favor.
Compartir esta nota